CONDICIONES DE VENTA:
- EL CLIENTE se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado.
El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o
pago por teléfono con TARJETA DE CREDITO O DEBITO.
- Todos los productos están sujetos a disponibilidad tanto en la base, accesorios o el
tipo de flor. En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de
material o flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar
de la misma calidad.
- Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la
forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a la
disponibilidad del inventario de nuestros proveedores. Sin embargo, la empresa se
compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en
beneficio del cliente.
- Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, NO EXISTE NINGUN TIPO DE CANCELACION (una vez cortadas las flores para el arreglo no se pueden reutilizar) ni cambiar
la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado. O si las flores fueron
traídas especialmente para su arreglo o evento.
Aspectos a considerar sobre las garantías:
*EL CLIENTE se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, el nombre completo, la
dirección completa y correcta del lugar donde se entregara el arreglo,
especificando si se trata de una casa, comercio, oficina u otro así como el
número de teléfono o celular del mismo. Cualquier error o falta de información,
RECUERDO FLORERÍA no se hará responsable.
*El envió a domicilio tiene costo de acuerdo a la lejanía del lugar. NUESTRO
SERVICIO A DOMICILIO SOLO INCLUYE UNA ENTREGA A LA VEZ, en caso
de una segunda visita esta originará otro cargo que el cliente tendrá que
pagar. A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione
un rango de horario de entrega. Se da por entendido que es
responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos
horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el
siguiente procedimiento:
1.- Esperar 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
2.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo
trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido (sólo clientes locales) o vía correo electrónico. (Clientes locales y foráneos).
Formas de pago aceptadas en promociones:
Obtén
10% de descuento directo al agregar tus datos de pago con Tarjetas de Crédito
Citibanamex.
* Compra mínima para 10% de descuento directo en carrito de compras $2,500 MXN
acumulable en una sola compra.
* Obtén 10% de Bonificación en Estado de Cuenta en compras a 3, 6, 12 y 18
Meses Sin Intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex.
* Compra mínima para 3, 6, 12 y 18 Mensualidades Sin Intereses de $2,500 MXN
acumulable en una sola compra.
* Tarjetas Corporativas no participan en Meses Sin Intereses.
* La promoción no aplica en caso de haber cancelaciones y devoluciones..